Aromas de fantasía

Conoce las tendencias de los grandes creadores en perfumes.
La clásicas notas de esta flor y su tono característico se transforman en fragancias contemporáneas que adquieren nuevos matices con acordes orientales, amaderados y de fantasía.
Conozca esta selección de aromas renovados para la mujer. 

Profunda y floral
A partir de una nota principal de almizcle, Narciso Rodríguez creó For Her, un aroma que se enriquece con acordes florales, ambarinos, amaderados y especiados. Vainilla, flor de naranja, vetiver, rosa y ámbar construyen esta constelación, que se encierra en un envase inspirado en la arquitectura.

Esencia parisina
Notas de rosa de damasco, violeta, moras, pachulí, vetiver, sándalo y almizcle se entrelazan en los acordes creados por Sophia Grosjman y Sophie Labbé para la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Su nombre, Parisienne, evoca a todas la mujeres que han adoptado a la Ciudad Luz como su metrópoli. 

Rosa único
Acentos de toronja rosa, mandarina, grosella negra, peonía, azucena blanca, rosa búlgara, vainilla, almizcle y ámbar distinguen a Rose The One. Esta nueva versión de la fragancia de Dolce&Gabbana es un aroma de rosa con gusto cítrico y floral. 

Clásico juvenil 
Inspirado en la mujer contemporánea y el estilo eterno de Dior, John Galliano creó Miss Dior Chérie, una fragancia que se renueva con notas de mandarina verde, hojas de fresa, violeta, jazmín rosa, palomitas caramelizadas, helado de fresa, pachulí y almizcle. 

Secreto aromático
Una mezcla de limón, té verde, arándano, jazmín, peonía, flores de agua, maderas rubias, pachulí y almizcle conforman la nueva propuesta de Givenchy. Se trata de Ange ou Demon Le Secret, nueva versión floral y frutal de su fragancia lanzada en 2006.

0 comentarios: