Consejos útiles para reconocer los perfumes originales

Como sabemos que solo buscas lo mejor, aquí te traemos algunos tips para reconocer cuando estamos en presencia de perfumes originales o no:


  • Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes originales vienen en su caja sellada, incluso con un celofán, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills, Lacoste y casi todos los de la casa Benetton.
  • La mayoría de los perfumes originales tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase.
  • Otro tip puede ser el siguiente: agita el envase un poco y si después de 10 segundos no desaparecen las burbujas existe la posibilidad que sea imitación y no un perfume original.
  • Por último revisar que la caja no tenga errores de impresión, que la botella no esté despostillada o con muestras de alteración física en el atomizador.
  • Como los vinos, los perfumes están vivos. Respiran, crecen y se alteran con el tiempo, por lo que si no se cuidan, pueden estropearse antes de tiempo. Vale la pena tomar algunas precauciones para conservarlo en el mejor estado y disfrutar de su aroma el mayor tiempo posible: manténgalo alejado del calor y la luz directos, puesto que ambos alteran su aroma. Conviene guardarlos en un lugar fresco y sombrío, como por ejemplo un armario o, al menos, mantenerlos dentro de su caja, por hermoso que sea el frasco.

0 comentarios: