EAU MO, una fragancia "pour gay"

Dirigida a hombres gays con personalidad y sin complejos
EAU MO, leído 'OMO' en la fonética francesa', es una declaración de intenciones desde su nombre hasta el corazón de su fragancia. Este exclusivo perfume, creado por Michel Girard para Perfumes Hedoné, es una fragancia selectiva que entra en el mercado con un perfil claramente definido: hombre gay, con personalidad, sin complejos, atrevido y sensual. Características que han tratado de imprimar en una fragancia que busca la elegancia y la excelencia sin renunciar al atrevimiento.
El diseño de su frasco, lineal y atractivo; el contraste de colores y la elección del empaquetado son decisiones acordes con la sensualidad y elegancia que sus creadores quieren transmitir al comprador: EAU MO es un olor nuevo y chispeante, un concepto único hasta ahora, desmarcándose del perfil de fragancia para ella o para él. EAU MO es una fragancia "pour gay".

La composición de la fragancia es un llamamiento a la sensualidad y a la libertad. Sus creadores la definen como ese olor "a nuevo, a la primera vez, a una ducha de agua fria. A las distintas versiones de hombres que habitan en el interior". En un análisis más profundo de su composición, encontramos flor de naranjo, naranja amarga de Calabria, bergamota italiana, limón de Mesina y cardamomo en cabeza; nuez moscada, pimienta negra de Madagascar, neroli y salvia en corazón; y de fondo quedan las notas de la madera de 'Oud', pachulí, ámbar, cedro, musk, vainilla y vetiver. Sin duda, ingredientes seleccionados para definir ese aroma único con el que pretenden definir al hombre gay que subraya su alma y personalidad.

EAU MO puede adquirirse a través de su QuePerfumes.com en dos versiones: frasco de 50 y de 100 ml.

0 comentarios: