Trésor in love, la nueva apuesta de Lancôme

Hace veinte años, Lancôme creó un perfume único que se convirtió en una leyenda de la Alta Perfumería: Trésor. Hoy, Lancôme desvela su nuevo perfume Trésor in Love y escribe una nueva historia; el instante preciado donde todo comienza, un espíritu liberado de romance con un toque de notas florales.

Ambas luminosas y vibrantes, sensuales y radiantes, Trésor in Love es un himno al amor que florece. La heroína de Trésor in Love vive su historia de amor con una gran espontaneidad.

Al igual que la mezcla de sentimientos de una joven mujer enamorada, cuando la dulzura infinita de un encuentro se confunde con la intensidad de los sentimientos, el jugo de Trésor in Love se hizo con muchos contrastes: un nuevo irresistible floral, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín brillante.

Objeto de deseo con líneas refinadas, la botella de Trésor in Love ofrece una energía moderna como una esencia de hoy. La rosa negra satinada en la botella la adorna como un amuleto de suerte alrededor del cuello.

0 comentarios: