Los perfumes y sus efectos

A todas las mujeres les fascinan los perfumes ya sean aromas florales, dulces, frescos, etc. Con ellos se sienten más seguras y atractivas, les proporciona un aire distinto, refuerza su personalidad y nos hace sentir seguras atractivas y sugerentes.

A lo largo de la historia, el perfume ha sido utilizado por muchas razones y ha demostrado ser un bien muy valioso para las mujeres y aunque el perfume es un lujo y no una necesidad, su popularidad crece cada año.

1.-Efecto en nuestro cerebro
Aire Loco de Loewe
Uno de los beneficios más importantes que tienen los perfumes es el efecto positivo que producen los diferentes aromas en nuestro cerebro. Cada olor, ya sea natural o sintético, emite una serie de partículas que entran por las fosas nasales de nuestra nariz. Nuestra nariz contiene una gran cantidad de neuronas receptoras que toman este olor y envían un mensaje al cerebro que permite a las personas reconocer tanto el olor como identificar de dónde proviene ese olor.
Estos aromas despiertan en nosotros diferentes reacciones y nos generan diferentes estímulos que van desde la nostalgia hasta llenarnos de energía.

2.-Recuerdo de seres queridos
Los aromas evocan recuerdos y este aspecto puede significar algo muy importante en el comportamiento humano. Muchas de nosotras nos sentimos felices cuando olemos alguna fragancia que nos recuerda a un pariente querido, a un amigo o a un cónyuge. Es interesante ver cómo cuando alguna persona utiliza un perfume con cierta frecuencia, sus amigos y familiares empiezan a asociar ese olor con esa persona. También es interesante comprobar cómo el mismo perfume, en dos personas distintas tiene un olor distinto.

3.-Dice mucho de ti
El perfume que eliges también indica o transmite a la gente algo acerca de ti, ayudándote a consolidar tu personalidad. La fragancia que eliges respalda y apoya tu personalidad. Lo más habitual es que aquellas personas que son extrovertidas elijan perfumes fuertes y notorios y las personas tímidas se decanten por fragancias dulces y suaves que les hagan pasar desapercibidas.

212 VIP de Carolina Herrera
4.-La atracción sexual
El  olor también tiene un papel importante a la hora de incrementar el atractivo sexual de una persona. La atracción sexual está influenciada por determinados olores que no son perceptibles. Estos olores los producen las feromonas, que son unas sustancias químicas que genera nuestro cuerpo de forma natural y cuyo objetivo es atraer al sexo opuesto. Por ello y para incrementar el "sex appeal", algunas marcas de perfumes agregan feromonas artificiales a sus fragancias.

Perfumes: Agua de Loewe

Esencia de bergamota, clementina, pomelo rosa, piñas de Brasil y manzanas verdes, son solo algunos de los componentes de este genial lanzamiento exclusivo para los veraneantes caballeros que no disfrutan de la llegada de la estación sin asegurarse de tener un muy bien preparado cuidado para su cuerpo y un agradable aroma.

La firma Loewe es una de las más esmeradas productoras españolas en lo que a vestuario, accesorios y fragancias se refiere. Uno de sus más últimos lanzamientos se llama Agua de Loewe él, fragancia inspirada en el verano y esas frutas tropicales que trae consigo esta importante estación del año.

Esta es una propuesta totalmente distinta a toda su anterior producción, puesto que, a decir de quienes ya la usan, no solo se trata de una fragancia fresca y superior a la versión unisex de la misma firma, sino que es también la manera más adecuada de plasmar el arte desde su sola presentación.

En la caja vemos la figura del pintor impresionista Joaquín Sorolla, cuya obra, El balandrillo, aparece impresa en el empaque como una muestra de la frescura del mar. Además, en la presentación del frasco vemos un cordón atado al estilo marinero y dos cubos metálicos con el logo de la marca.

Su aroma de larga duración se torna más agradable a medida que aumenta el efecto sobre la piel, es por ello que se recomienda aplicarla en cualquier momento del día y en todo lugar en el que se quiera dejar parte de esa personalidad, que aunque muchos digan lo contrario, también se refleja en el olor corporal.
Bajo la firma encontrarás también otras fragancias especiales para diferentes públicos, como es el caso de la versión unisex (Agua de Loewe) en la que se pone de manifiesto la elegancia y la universalidad propias de la fragancia.
Y para ti, mujer, también hay una fragancia especial (Agua de Loewe ella)que lleva como inspiración la obra llamada Niñas en el mar, como muestra de la feminidad, la naturalidad y la frescura que caracteriza a la mujer de hoy.

Lady Gaga lanzará su propia línea de perfumes

La excéntrica Lady Gaga le sigue los pasos a Britney Spears y Jennifer López, pues prepara el lanzamiento de su propia línea de fragancias.


Lady Gaga se ha sumergido al mundo de las fragancias pues planes lanzar un perfume, que no olerá a carne.
Gaga firmó un contrato de largo plazo con Coty Inc. para crear muchas fragancias bajo su nombre, según los informes de WWD.
Coty Inc. es un gigante en la industria de las fragancias que ha lanzado fragancias para Celine Dion, Gwen Stefani, Jennifer López, Isabel Rosellini, Kate Moss, Kimora Lee Simons, Kylie Minogue, Sarah Jessica Parker, Shania Twain y muchos más.
La fragancia se dará a conocer en la primavera del 2012 y se conjetura que va a ser un éxito de ventas, pues todo lo que toca Gaga se convierte en oro, porque pone su corazón y alma en todos sus proyectos.

Davidoff Champion persigue el éxito y la superación

Davidoff presenta su nueva fragancia Champion, que juega con las motivaciones deportivas para convertir al hombre Davidoff en un “campeón”. El diseño avala la teoría: un frasco en forma de mancuerna, de sólido cristal negro y extremos plateados. El tapón, de delicado metal, destaca la descripción de su contenido grabado en relieve. El cuerpo de cristal biselado aporta una sensación áspera y masculina al tacto.

Las notas de salida son refrescantes y vigorizantes gracias a la bergamota y el limón. Las notas de corazón son de gálbano y salvia aromática, envolventes y estimulantes, sobre un fondo de madera de cedro y musgo de roble. La fragancia, creada por Aurélien Guichard (Givaudan), se dirige a un hombre masculino y emprendedor, siempre dispuesto a la acción y al triunfo, que traspasa los límites y supera los retos con determinación