Pure Custo Barcelona, dos nuevos perfumes en pareja

Puro color, puro Custo, para ella y para él y con el ADN original de una marca internacional nacida en Barcelona. Los dos perfumes de Custo expresan libertad creativa y frescura, algo nuevo, algo distinto que antes no existía en el mercado, igual que su propia moda. Son un complemento que prolonga sus diseños con la misma forma de expresión.

Custo Dalmau, Custo Barcelona sigue esa línea que rompe moldes desde hace 30 años y sabe desmarcarse de la norma con un espíritu nacido para romper las reglas y entrar en el mundo de la expresión artística de la moda que atraviesa las fronteras con el lenguaje del arte y la modernidad como bandera. La moda más alegre nos muestra ahora su esencia más pura y etérea de la mano de Idesa Parfums y a lo largo de 3000 puntos de venta en más de 40 países. Con 50 tiendas propias repartidas por todo el mundo y presentando sus colecciones en la New York Fashion Week, entre otras pasarelas internacionales.

Estas dos nuevas fragancias son la segunda entrega dentro del mundo de la perfumería de nuestro Custo, después del éxito obtenido con Custo Barcelona Woman y Men.


Un acróstico de Custo refleja la identidad de sus dos nuevos perfumes: C de Colorista, U de Universal, S de Sofisticado, T de Trendy y O de Original. Según el propio Custo Dalmau, Pure Custo Barcelona expresan un carácter rompedor. "Son atrevidas y originales, huyen de lo establecido en perfumería para buscar la esencia original, el carácter más íntimo y una vía distinta para mezclar ingredientes y crear nuevos perfumes"

La versión femenina tiene como misión seducir como el pavo real, el print típico de la casa. Es cálida, mediterránea (bergamota y limón) y exótica (jengibre), pero con un punto adictivo, moderno y sensual.

La versión masculina tiene una poderosa mezcla de contrastes, misteriosa pero con una fuerte personalidad. Lleva madera de cedro y ámbar vegetal como notas que acentúan el suspense. El aderezo final incluye pachulí, incienso, Haba tonka y almizcle, un acorde oriental muy seductor con notas animales y un poco salvajes.

Libertad a chorros para tod@s y un regreso a los orígenes más puros de la marca que retomó el print con personalidad propia y ahora lo lleva hasta el packaging exterior, y el frasco con dos vestidos que se ajustan con una cremallera que cierra hasta el cuello dejando el tapón al descubierto.