Seduce con el olor de tu perfume

No hay algo más seductor que el olor de un buen perfume. A todos nos gusta oler bien y a todos nos gusta sentir aromas agradables a nuestro alrededor.

Aplicarte mucho, poco, o hacerlo en lugares inadecuados del cuerpo, afectará la manera en cómo quienes están a tu alrededor perciben el aroma que despides, así que te ofreceremos algunos consejos para que la fragancia que despide tu cuerpo, después de aplicarte un perfume, dure mucho tiempo y además le resulte agradable a tus sentidos y a los ajenos:

Perfumarse detrás de la oreja
1) El aroma perdurará más en tu piel si en lugar de usar colonia eliges agua de perfume.

2) Las zonas clave para aplicar el perfume son: las muñecas, detrás de las orejas, la región de flexión del brazo, el centro del pecho y detrás de las rodillas.

3) No uses otros cosméticos con perfume distinto al que te vas a aplicar pues la mezcla de olores anularía el aroma de tu perfume.

4) Cuando vayas a comprar un perfume aplícate una pequeña dosis en la muñeca, espera unos segundos y huele. No todos los aromas logran buena química con todas las personas. Por eso notarás que una misma fragancia puede percibirse de manera distinta en dos individuos.

5) Utiliza los perfumes frutales, florales y, en general, los más suaves, para la mañana y la tarde. Más adentrado el día, y en la noche, opta por los perfumes fuertes, amaderados, aunque también podrás encontrar en el mercado algunos florales de olores muy intensos. Todo depende de la ocasión.

No olvides que perfumarse es un arte que dice mucho de tu personalidad.

Perfumes afrodisíacos, el aroma de la seducción

Late Chocolate contiene Androstenol
El aroma que producen estos perfumes afrodisíacos provoca un intenso estímulo en la parte del cerebro donde se inicia la sensación de atracción sexual. ¿Recuerdan cuando Pedro Picapiedra percibía el penetrante aroma de la Bronto-hamburguesa y flotaba hacia la fuente del olor? Exactamente lo mismo es lo que le ocurre al ser humano cuando huele estos aromas La Androstenona es la feromona humana masculina, y como tal proporciona a los hombres la capacidad de atraer y seducir a las mujeres en cualquier situación. En otras palabras, se pueden convertir en la verdadera clave del éxito para despertar el apetito sexual de la mujer.
La feromona humana femenina , también llamada Androstenol, puede ser la culpable de producir un efecto de atracción y seducción sobre el hombre deseado.

Si mezclamos estas feromona con aceites esenciales obtenemos un perfume afrodisíaco con intensos aromas que puede volver loc@s al sexo opuesto y hacernos irresistibles. Además , puede combinarse perfectamente con nuestra fragancia habitual.
¿Recuerdan cuando Pedro Picapiedra percibía el penetrante aroma de la Bronto-hamburguesa y flotaba hacia la fuente del olor? Exactamente lo mismo es lo que le ocurre al ser humano cuando huele estos aromas.

Según diversos estudios, los perfumes afrodisíacos, de manera inconsciente, nos hacen sentir mayor atracción y nos vuelven más receptivos. Éstos actúan de forma subliminal y son el gran secreto químico de la atracción sexual entre dos personas. En el reino animal, la feromona es el único detonador de los encuentros sexuales.

El aroma que producen estos perfumes afrodisíacos provoca un intenso estímulo en la parte del cerebro donde se inicia la sensación de atracción sexual.
Estos afrodisíacos los podemos encontrar en nuestro sex shop de confianza y los encontraremos de tipologías diferentes, ya sea por la intensidad de la feromona (tanto masculina como femenina),por el tamaño del frasco o por el tipo de aceites con el que han sido combinados.

Issey Miyake tiene un nuevo aroma femenino

Miyake incursionó en el terreno de los aromas en 1992 con la pureza y nitidez de una fragancia como L’Eau d’Issey, su primer perfume

Issey Miyake, diseñador japonés
En el mundo de la moda, los diseños del japonés Issey Miyake integran arte, practicidad y funcionalidad, son prendas que trascienden tiempo y espacio; por otro lado, en el universo de los perfumes es reconocido por crear aromas atemporales, puros e inolvidables.
Miyake incursionó en el terreno de los aromas en 1992 con la pureza y nitidez de una fragancia como L’Eau d’Issey, su primer perfume.
Era una época en la que estaban de moda las fragancias embriagantes y orientales, pero Miyake quiso sorprender con un aroma donde el agua era el elemento esencial de la creación; a contracorriente de las tendencias, el japonés apostó por este perfume, gracias a lo cual logró convertirse en un clásico.
Lo que Miyake propuso desde entonces fue una nueva visión de la feminidad, en la cual no había artificios, sino que era pura y esencial.
Con ese mismo espíritu, incansable e inventivo, Miyake presenta su nueva fragancia femenina: L’Eau d’Issey Florale, distinta a otras fragancias que están en el mercado, pues huele como a un botón de rosa en plena floración. Es un aroma limpio y luminoso. 

Al japonés le gusta describirla con dos palabras: elegancia y simplicidad; sin embargo, esta sencillez se construye con una pirámide olfativa muy estudiada, como todas sus creaciones.
El español Alberto Morillas es el nariz de esta sinfonía aromática, quien reinterpreta la feminidad y reinventa el perfume natural de la rosa a punto de florecer, combinándola con lirio blanco, que le aporta frescura a la fragancia; la remata con acentos luminosos de flores de azahar. 

Para lograr un juego de contrastes, le agrega a estas notas mandarina y maderas blancas.
“Ciertas personas piensan que la belleza de lo útil define el diseño, pero yo, por mi parte, quiero incluir sentimientos, emoción”, ha declarado. 

Fiel a sus palabras, Miyake retoma la arquitectura del frasco original, el emblemático cono de vidrio, cuyas líneas recuerda a la torre Eiffel, pero ahora en cristal color rosa pálido.
“El diseño no es filosofía, es para la vida”, ha declarado el creador japonés.

Marc Jacobs se desnuda

Así posa el diseñador en la campaña publicitaria de su nueva fragancia masculina.

Marc Jacobs posa así en la campaña publicitaria de "Bang"
No es la primera vez que el polifacético Marc Jacobs se pone ante el objetivo. Ya lo hizo para el maquillador (y amigo) François Nars, ante quien posó para su libro 15x15–maquillado y emulando una mítica instantánea de Richard Avedon de los años 60 protagonizada por la modelo China Machado- y lo vuelve a hacer ahora, en este caso para el lanzamiento de su segunda fragancia masculina, Bang. La ocasión lo merecía –ha pasado una década desde que lanzara su primer aroma para hombre- y por eso el diseñador ha posado desnudo sobre una cama de brillante mylar y tan sólo tapado por el transgresor frasco de su nueva creación. Es la primera vez que aparece en su propia campaña publicitaria, firmada por el fotógrafo Juergen Teller.

Esta nuevo perfume –el propio Marc ha afirmado que “me gustaría olerlo en todos los chicos guays del mundo"- huele a tres tipos de pimienta (negra, blanca y roja), a vetiver, musgo blanco y pachulí. Además, se presenta en un icónico frasco realizado en cristal negro y ahumado firmado por Harry Allen. Este lanzamiento se completa con bálsamo after shave y línea de baño y llegará al mercado español a finales del mes de febrero. De momento, nos conformamos con la campaña que, seguro, dará mucho que hablar.

Olor a escándalo y ¿a embriaguez?

Reino Unido prohíbe el anuncio de un perfume de Yves Saint Laurent al entender que en la publicidad la modelo consume sustancias ilegales

Mélanie Thierry, en el vídeo censurado por Reino Unido
La última campaña publicitaria de Yves Saint Laurent para la fragancia Belle d'Opium no ha gustado nada en Reino Unido. Las quejas han llegado al juez encargado de regular la publicidad. El motivo de la protesta es el vídeo comercial que pone en escena a una sensual Mélanie Thierry. Pero, a diferencia del anuncio del perfume Heat, de la cantante Beyoncé, censurado hace unos meses por ser "subido de tono", en este caso el juez considera que la modelo simula la ingesta de sustancias ilegales. El realizador de esta controvertida campaña es Romain Gavras, hijo del cineasta Costa Gavras y habitual de la polémica.
"Aunque no hemos considerado que hacer publicidad para un producto llamado Opium fuera irresponsable ni chocante (...), hemos estimados que los gestos de la mujer simulaban la toma de droga", explicó la Advertising Standards Authority británica. "Por tanto, hemos llegado a la conclusión de que era irresponsable e inaceptable emitirlo", añadió. El vídeo llevaba saliendo en las televisiones desde septiembre.


El grupo L'Oréal, propietario de los perfumes Yves Saint Laurent, interpreta por su parte este baile de la actriz francesa Mélanie Thierry como el de una persona que "parece en buen estado de salud, llena de vida y que expresa su sexualidad". En un momento dado de la coreografía, compuesta por Akram Khan, la actriz, con la melena al aire, luciendo un vestido blanco largo y vaporoso y con maquillaje sofisticado, apunta con su dedo sus venas a altura del codo y lo desliza por el antebrazo. Luego sigue bailando frenéticamente y acaba tumbada de espaldas en suelo. El vídeo se cierra con un plano de la actriz y una voz que dice: "Soy tu obsesión. Soy Belle de Opium, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent".
No es de extrañar que la mezcla Yves Saint Laurent y Romain Gavras haya provocado la polémica. Para su primera eau de toilette, el modista, fallecido en 2008, posó desnudo y no se cortó a la hora de bautizar Opium su perfume fetiche. Romain Gavras, cofundador del colectivo Kourtrajmé, ha realizado, por su parte, varios vídeos polémicos por su violencia.