Hoy en día, la preocupación de los hombres por el cuidado de su cuerpo y de su aspecto es ya toda una realidad. No dejan ningún punto al azar: su estado físico, su vestimenta, su piel, su pelo. Quienes se preocupan por agradar conocen el secreto: el perfume. Un hombre prestará una especial atención tanto al aroma que pueda acompañarle como al de su pareja.
Un aroma distinguido puede ser el punto de partida para entablar una conversación, sobre todo para acercarse a una mujer. En general las mujeres se sienten fuertemente atraídas por un hombre que huele bien. Además, un buen perfume es el indicio de que la persona se preocupa por su aspecto e higiene.
Hay hombres que pueden entablar una relación con una mujer sólo porque se sienten atraídos por su perfume. Es tan poderosa una fragancia para con el sexo opuesto que unas pocas gotas pueden desencadenar el encuentro más inesperado. Un hombre podrá sentirse doblemente estimulado en una relación si el perfume de su compañera le agrada. En muchos casos, los perfumes son utilizados como elementos afrodisíacos.
Las fragancias son irresistibles para los hombres y pueden aportar nuevas situaciones en la relación con el sexo opuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario