En 1962, Marilyn Monroe entonó el 'Happy Birthday' ante el presidente Kennedy enfundada en un vestido en el que brillaban miles de cristales de Swarovski. Es sólo uno de los hitos que acompañan a esta marca creada hace más de un siglo en Bohemia por el artesano Daniel Swarovski.
Ahora, la firma da un paso más en su historia con el lanzamiento de su primera fragancia. Se llama 'Aura' y se ha desarrollado con la colaboración de Clarins, un grupo experto en este tipo de productos (suyos son también los perfumes de Thierry Mugler y Azzaro).
España e Inglaterra serán los primeros países en contar con este nuevo aroma, que se empezará a vender el 17 de marzo.
Aura - Swarovski |
A partir de abril, el perfume se comercializará también en las tiendas Swarovski, primero, y después en perfumerías selectivas. "Las grandes fragancias se hacen con pasión y paciencia", declaró Joel Palix, presidente del grupo Clarins, durante la presentación del producto en Madrid. Y es que para desarrollar 'Aura' han hecho falta tres años de colaboración entre las dos firmas y más de 2.000 pruebas. La fórmula definitiva contiene ámbar, almizcle blanco, lichi, nardo, pimienta rosa... Se trata de un perfume floral y afrutado.
El 'eau de parfum' -con un precio que oscila entre los 35,50 y los 95 euros, según el tamaño- llegará acompañado por una línea corporal (crema, loción, gel de ducha y desodorante) y unos colgantes con maquillaje en su interior.
0 comentarios:
Publicar un comentario