Nuevo Perfume Rose the One by Dolce Gabbana

Teniendo como protagonista de campaña, rubia y ultra femenina, a Scarlett Johansson, Dolce & Gabbana lanza nueva fragancia muy al estilo naïf llamada Rose the one.

La campaña de lanzamiento ya ha comenzado, y de cara a la campaña de navidad han inundando de posters publicitarios la mayoría de las paradas de autobús de las ciudades española.

El color remitido en su nombre predomina en la imagen publicitaria y tal cual lo hace imaginar, corresponde a un aroma delicado y dulce.

Vogue confirma esta idea remitiendo la nueva fragancia con el concepto que en la moda y en gran parte del mundo femenino se tiene de las rosas: símbolo ancestral de belleza son infinitamente empleados por la industria de la cosmética para producir en su nombre diversos productos que ambicionan satisfacer las expectativas propias del peso de tan difundida y embelesada fama.

También relacionada con la idea de la juventud eterna y la seducción, la elección de Johansson para promover Rose the one fue oportuna debido a su tono de piel y a las facciones armónicas y delicadas de la actriz.

Si se quiere incluir esta fragancia como parte de todo un look, continuar la tendencia naïf en las prendas es una buena idea. Para ello, los tonos pastel como el rosa y el azul en prendas sencillas y de telas desvanecidas como las vaporosas lucirán acertadas.

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