Azzaro Twin: dos fragancias, un solo estilo

El mundo de la perfumería es tan intenso e increíble que en él podemos encontrar todo lo que imaginemos en cuanto a fragancias: dulces, cítricas, picantes, florales, frutales, amaderadas, fuertes… Obviamente, existen personas perfectas para cada una de estas, quienes convierten a las botellas y a los contenidos en sus favoritos.


Azzaro, una empresa internacional de perfumes muy reconocida, ha lanzado hace poco un nueva línea de fragancias especial para los adultos más jóvenes, porque contiene un aroma de seducción: Azzaro Twin. Esta fragancia, con una misma botella pero en diferente color para contener al perfume femenino y masculino, es la representación del ying y el yang, y de la armonía de la pareja.


Azzaro Twin, como ya les comenté, contiene una fragancia para él y otra para ella, acentuando mucho una sensación de picardia que siempre está muy presente en cada una de ellas; Twin Men está contenido dentro de una botella negra, mientras que a Twin Women lo encontramos en una botella blanca.
Si hablamos de las notas que encontramos en Twin Men podemos encontrar el aroma cítrico de la manzana verde y la mandarina. La bergamota, la rosa y el sándalo le otorgan el toque místico, mientras que ese dulzor característico lo encontramos gracias a las almendras dulces. No puede faltar ese extra de picante de la nuez moscada.
Por su parte, el Twin Woman es más frutado y femenino, y las notas de este perfume vienen gracias 0 las rosas, el durazno, las flores de almendro, el iris y el almizcle. Definitivamente, esta es una fragancia que invita a la seducción y que es ideal para llevar en cualquier momento del día; el envase es súper práctico, así que puedes llevarlo cómodamente en la cartera para rociarlo cada vez que lo necesites.

0 comentarios: