Perfumes: Agua de Loewe

Esencia de bergamota, clementina, pomelo rosa, piñas de Brasil y manzanas verdes, son solo algunos de los componentes de este genial lanzamiento exclusivo para los veraneantes caballeros que no disfrutan de la llegada de la estación sin asegurarse de tener un muy bien preparado cuidado para su cuerpo y un agradable aroma.

La firma Loewe es una de las más esmeradas productoras españolas en lo que a vestuario, accesorios y fragancias se refiere. Uno de sus más últimos lanzamientos se llama Agua de Loewe él, fragancia inspirada en el verano y esas frutas tropicales que trae consigo esta importante estación del año.

Esta es una propuesta totalmente distinta a toda su anterior producción, puesto que, a decir de quienes ya la usan, no solo se trata de una fragancia fresca y superior a la versión unisex de la misma firma, sino que es también la manera más adecuada de plasmar el arte desde su sola presentación.

En la caja vemos la figura del pintor impresionista Joaquín Sorolla, cuya obra, El balandrillo, aparece impresa en el empaque como una muestra de la frescura del mar. Además, en la presentación del frasco vemos un cordón atado al estilo marinero y dos cubos metálicos con el logo de la marca.

Su aroma de larga duración se torna más agradable a medida que aumenta el efecto sobre la piel, es por ello que se recomienda aplicarla en cualquier momento del día y en todo lugar en el que se quiera dejar parte de esa personalidad, que aunque muchos digan lo contrario, también se refleja en el olor corporal.
Bajo la firma encontrarás también otras fragancias especiales para diferentes públicos, como es el caso de la versión unisex (Agua de Loewe) en la que se pone de manifiesto la elegancia y la universalidad propias de la fragancia.
Y para ti, mujer, también hay una fragancia especial (Agua de Loewe ella)que lleva como inspiración la obra llamada Niñas en el mar, como muestra de la feminidad, la naturalidad y la frescura que caracteriza a la mujer de hoy.

0 comentarios: