Keira Knightly enamora a Alberto Amman para «Coco Mademoiselle»

Ya sedujo a Karl Lagerfeld hace varias temporadas, y se ha consolidado como una auténtica Mademoiselle para Chanel. El argentino Alberto Ammann es la nueva "adquisición" de la Maison para su elenco de celebrities insignia.
Keira y Alberto forman la pareja protagonista del nuevo film de Chanel, Coco Mademoiselle, que muestra la cara más sensual y 'peligrosa' de la actriz, que no duda en usar sus armas de 'femme fatal' para conseguir lo que más desea... ¿Un perfume? ¿Un hombre? ¿Ambas cosas?

En apenas tres minutos de corto, encontrarás la respuesta. En televisión podrás verlo en España el próximo 4 de abril, pero si lo quieres ver completo (3'21''), QuePerfumes.com te lo trae en nuestro canal de YouTube.
Keira Knightley nos cuenta cómo se desarrolló el rodaje del último spot de Chanel para el perfume 'Coco Mademoiselle'.
Esta vez, se ha convertido en una 'motera' glamourosa que acude a una sesión de fotos y termina hilvanando una relación inacabada con el fotógrafo. Hemos visto a Keira Knightley, fascinante, en el último spot de Chanel para 'Coco Mademoiselle'. Ahora, ella misma habla de cómo fue el rodaje.

Asegura la actriz que trabaja mucho mejor en un ambiente que no esté en tensión. Reconoce que es muy crítica consigo misma, "soy muy cruel cuando me veo en pantalla", y se muestra encantada con que haya sido Karl Lagerfeld el creador de los estilismos que ha lucido en los anuncios para la firma. Habla también del fotógrafo del spot, Mario Testino, "él crea un mundo de fantasía único" y nos desvela, por último, que 'Coco Mademoiselle' ha sido el primer perfume femenino que ha llevado.

0 comentarios: