El perfume suele ser una poderosa arma de seducción femenina. Un buen aroma consigue marcar presencia, despertar la envidia de las amigas y del entorno o dejar una huella imborrable en un amor.
Algunas encuestas indican que algunos hombres coinciden en que un buen perfume puede ser la razón principal para querer ver a una mujer nuevamente y además afirman que la elección adecuada del perfume puede hacer de la mujer una persona incluso más bella. Esto tiene una explicación científica: sucesivas investigaciones determinaron que el hombre mejora su humor y se convierte en una persona distendida y sociable si se siente a gusto con el aroma que percibe. Además, el mantenerse concentrado en la fragancia femenina hará que no juzgue con tanta facilidad los rasgos físicos. Una fragancia adecuada puede ser el punto de partida de una conexión diferente con tu pareja. No olvides que tu fragancia sugiere lo que quieres trasmitir.
Más allá de los efectos hipnóticos de los perfumes en los hombres, un buen perfume da la sensación de estar frente a una persona limpia, que se preocupa por su aspecto, belleza y salud. La imagen de una persona limpia siempre es bien recibida por el entorno y predispone al resto de las personas de una manera diferente.
0 comentarios:
Publicar un comentario