Late Chocolate contiene Androstenol |
El aroma que producen estos perfumes afrodisíacos provoca un intenso estímulo en la parte del cerebro donde se inicia la sensación de atracción sexual. ¿Recuerdan cuando Pedro Picapiedra percibía el penetrante aroma de la Bronto-hamburguesa y flotaba hacia la fuente del olor? Exactamente lo mismo es lo que le ocurre al ser humano cuando huele estos aromas La Androstenona es la feromona humana masculina, y como tal proporciona a los hombres la capacidad de atraer y seducir a las mujeres en cualquier situación. En otras palabras, se pueden convertir en la verdadera clave del éxito para despertar el apetito sexual de la mujer.
La feromona humana femenina , también llamada Androstenol, puede ser la culpable de producir un efecto de atracción y seducción sobre el hombre deseado.
La feromona humana femenina , también llamada Androstenol, puede ser la culpable de producir un efecto de atracción y seducción sobre el hombre deseado.
Si mezclamos estas feromona con aceites esenciales obtenemos un perfume afrodisíaco con intensos aromas que puede volver loc@s al sexo opuesto y hacernos irresistibles. Además , puede combinarse perfectamente con nuestra fragancia habitual.
¿Recuerdan cuando Pedro Picapiedra percibía el penetrante aroma de la Bronto-hamburguesa y flotaba hacia la fuente del olor? Exactamente lo mismo es lo que le ocurre al ser humano cuando huele estos aromas.
Según diversos estudios, los perfumes afrodisíacos, de manera inconsciente, nos hacen sentir mayor atracción y nos vuelven más receptivos. Éstos actúan de forma subliminal y son el gran secreto químico de la atracción sexual entre dos personas. En el reino animal, la feromona es el único detonador de los encuentros sexuales.
El aroma que producen estos perfumes afrodisíacos provoca un intenso estímulo en la parte del cerebro donde se inicia la sensación de atracción sexual.
Estos afrodisíacos los podemos encontrar en nuestro sex shop de confianza y los encontraremos de tipologías diferentes, ya sea por la intensidad de la feromona (tanto masculina como femenina),por el tamaño del frasco o por el tipo de aceites con el que han sido combinados.
0 comentarios:
Publicar un comentario