No hay algo más seductor que el olor de un buen perfume. A todos nos gusta oler bien y a todos nos gusta sentir aromas agradables a nuestro alrededor.
Aplicarte mucho, poco, o hacerlo en lugares inadecuados del cuerpo, afectará la manera en cómo quienes están a tu alrededor perciben el aroma que despides, así que te ofreceremos algunos consejos para que la fragancia que despide tu cuerpo, después de aplicarte un perfume, dure mucho tiempo y además le resulte agradable a tus sentidos y a los ajenos:
Perfumarse detrás de la oreja |
2) Las zonas clave para aplicar el perfume son: las muñecas, detrás de las orejas, la región de flexión del brazo, el centro del pecho y detrás de las rodillas.
3) No uses otros cosméticos con perfume distinto al que te vas a aplicar pues la mezcla de olores anularía el aroma de tu perfume.
4) Cuando vayas a comprar un perfume aplícate una pequeña dosis en la muñeca, espera unos segundos y huele. No todos los aromas logran buena química con todas las personas. Por eso notarás que una misma fragancia puede percibirse de manera distinta en dos individuos.
5) Utiliza los perfumes frutales, florales y, en general, los más suaves, para la mañana y la tarde. Más adentrado el día, y en la noche, opta por los perfumes fuertes, amaderados, aunque también podrás encontrar en el mercado algunos florales de olores muy intensos. Todo depende de la ocasión.
No olvides que perfumarse es un arte que dice mucho de tu personalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario