Así, las fragancias creadas por Ángel Schlesser junto con Idesa Parfums evocan los recuerdos del Mediterráneo que tan buenos momentos le han hecho pasar al diseñador. De hecho, Martina y Cesc han sido escogidos por la marca precisamente porque son lo que quiere representar la firma: transmiten el calor, la cercanía, la juventud y la belleza del mar.
"El amor huele a cosquillas en la tripa"
La modelo amadrina las fragancias de Ángel Schlesser y habla de su relación con Álex Corretja.Cesc habló de su futuro
"Tienes claro tu perfume para el año que viene. ¿También tu equipo?", fue el primer 'disparo', del que Cesc pretendió salir ileso. "He venido a presentar una gran fragancia, no a hablar de ningún equipo de fútbol. Con eso creo que lo digo todo". Trató de cerrar la cuestión, pero claro, no hubo manera. Dijo que quería centrarse en las vacaciones -por lo visto no tiene desde los 17 años-, en pasarlo bien con la familia y los amigos, pero enseguida llegó la segunda ráfaga.
"¿Qué fragancia prefiere, la campiña británica o el olor del Mediterráneo?". Entre las risas del personal, dejó una frase que, cogida con pinzas, puede valer: "Prefiero el olor del Mediterráneo". Ya más en serio, se explicó: "Estoy muy contento donde estoy, el resto sería propagar especulaciones que no son verdad. Ahora mismo soy del Arsenal y estoy muy contento allí".
"Cada uno hace lo que cree mejor para sí mismo. Es algo que no haría nunca. Tanto yo como mi gente preferimos la discreción, preferimos usar las puertas traseras para estas cosas", y con eso dejó otro hilo del que tirar en las próximas semanas, pues la cuestión de Cesc y el Barça va para largo.