Consejos para que tu perfume dure más…

Suele ocurrir que a las pocas horas de perfumarte, sientas que ya no queda nada del delicioso aroma de tu perfume favorito, lo que normalmente hace que cada vez utilices más cantidad de la fragancia.
Si tienes este problema, aqui te damos unos trucos que te harán sentirse perfumada por más tiempo:

Procura perfumarte siempre inmediatemente después de un baño, mientras más caliente se encuentre la piel mejor efecto tendrá la esencia del perfume.

Aplica el perfume en los lugares de cuerpo que se conservan más tibios, como por ejemplo: las muñecas, la garganta, el pliegue entre el brazo y el antebrazo y/o tras las orejas.
Pero, esto no significa que un perfume vaya a durar si te lo aplicas mientras realizas ejercicio o en un día muy caluroso, espera a bañarte para usarlo.

Como la fragancia se adhiere más a la piel húmeda, puedes añadirle unas gotas de tu perfume favorito a tu crema humectante.

No es recomendable que uses perfume para ir a la playa o al campo, porque suele atraer a los insectos.

Otro truco que funciona muy bien, es rociar unas gotas de tu perfume a la tabla de planchar, para que con el calor de la plancha este se impregne en tu ropa.

Otra manera de perfumar tu ropa, es guardar tu jabón o el tu talco (sin abrir) en la gaveta de tu ropa interior, para que esta se sienta perfumada.

Para el cabello, puedes probar rociar unas gotitas en tu cepillo y será suficiente para perfumar tu pelo mientras lo peinas.

Para conservar al máximo tu perfume favorito, cierra muy bien los frascos, para evitar que la fragancia se evapore.

Otra manera de conservar la fragancia en toda su potencia, es guardando tu perfume en el refrigerador.

Finalmente, el último consejo, no exageres con la aplicación del perfume, más de dos veces será demasiado, y en cada aplicación controla que se sienta agradable y no penetrante (algo que puede ser muy molesto para algunas personas). Además recuerda que si usas mucho tiempo una fragancia ya no la sentiras con la misma intensidad que al principio, lo que no significa que haya perdido su efecto, en este caso, pide la opinión a alguna amiga, o cambiala por otra, por un tiempo.

0 comentarios: