Hugo Man y Hugo Element en campaña pro árboles


Desde hace algunos años, las grandes firmas se han preocupado por colaborar en causas sociales y apoyar fundaciones en favor del medioambiente, con el fin de ayudar a mejorar el planeta que ya viene sufriendo de las consecuencias del calentamiento global.Por eso, la firma de perfumes Hugo Boss participa este año en la campaña ecológica, Una fragancia, Un árbol, destinada a la reforestación en zonas sensibles del planeta.
Para esto trabaja en colaboración con Pur Project, organismo encargado de la promoción y aplicación de proyectos de reforestación y cuidado del medioambiente a través de practicas limpias de industrialización.

La idea de la firma francesa de perfumes es que cada hombre que consuma sus fragancias, no solo lo haga para complementar su personalidad y adquirir un producto de calidad, sino que además colabore con el medio ambiente al contribuir a reforestar los bosques más deprimidos del planeta.
Colaborar con la causa es muy fácil: por cada fragancia Hugo Man o Hugo Element de edición limitada que se compre, se plantará un árbol en los bosques tropicales de Perú y Bolivia, iniciativa que ya da que hablar.

El área financiada por Hugo Boss y Pur Project abarca unas 800 hectáreas; un equivalente a tres veces el área del Central Park de Nueva York. Para que puedas verificar que tu árbol ha sido plantado, solo tienes que revisar el envase y raspar la parte indicada; allí se indican las tres coordenadas con las que los compradores podrán encontrar online la ubicación exacta de su árbol.
Luego ingresa a la web de Hugo y haz click sobre la imagen de la campaña; en seguida haz clic al link Localiza tu árbol (Locate your tree) e ingresa tu código. Puedes ayudarte utilizando Goole Map o Google Earth para ubicar tu árbol.

Si necesitas una fragancia o se te ocurrió regalar una, podrías pensarlo dos veces y contribuir a esta campaña que ayuda a mantener el equilibrio en el planeta. Ahora que se acerca el Día del Padre bien podrías colaborar con la causa y de paso dar un excelente regalo a tus seres queridos. Si eso no te es suficiente, ten en cuenta la gran satisfacción de haber ayudado a evitar la extinsión de la selva tropical en América del Sur. Cada fragancia cuenta.


0 comentarios: