Perfumes femeninos para el verano

Cuando el sol toma su lugar en el verano, los estilos de vestir y la conducta de la gente cambia. Empezamos a salir más, dejamos las prendas grises y lucimos los tonos vivos, como los colores de las flores, e incluso cambiamos nuestros hábitos alimenticios; pues todo es válido para celebrar la llegada del calorcito.
Así también nuestras fragancias netamente florales y amaderadas, van dejando paso a mezclas cítricas y florales con notas afrutadas, que mantienen la frescura durante el día.
 
Una deliciosa muestra es la fragancia CK One Summer de Calvin Klein, elaborada a base de esencias afrutadas con sandía, mandarina, pera y lima; asimismo, lleva notas florales de violetas, caléndulas, lirios de agua, verbenas, patchuli, musk, entre otras. Esta combinación se hace perfecta con su frasco amarillo cálido y brillante, que semeja a los rayos del sol.
Angel Sunessence de Thierry Mugler está inspirado en las reflexiones suaves y cristalinas de una laguna de color turquesa, con base en una deliciosa mezcla que concentra toda la sensualidad del sol. Su frescura picante destaca a través de notas afrutadas con capas de pachuli y vainilla; a ello se suman notas florales que se perfeccionan con un toque de flor de jengibre. Esta edición de verano está impregnada de frescura y luz que emanan un brillo color turquesa, ya que toma los rayos plateados del sol.



Jean Paul Gaultier nos presenta CLASSIQUE Summer, la versión verano de su más famosa de fragancia. La esencia destaca por su aroma floral a base de rosas, jazmines y la combinación de esencias como la vainilla, el almizcle fresco, las cáscaras de cítricos y el sambac. Lo más resaltante de esta presentación es su botella, en la que el cuerpo parece vestido con tiras de colores. También tiene su versión masculina.

0 comentarios: