Perfume con olor a hembra

Ya no saben qué inventar para seguir facilitando todo lo relacionado con el sexo. Una empresa llamada Viva Eros  produce desde hace dos o tres años un perfume con olor a vulva, que ellos llaman “el erótico aroma vaginal de una mujer deseable”. Tela.
El vídeo de promoción de esta “fragancia” no tiene desperdicio. Cuesta creer que se trate de verdad de una promoción de colonia, pero así es.




Dicen sus promotores que Vulva Original no es un perfume exactamente, sino “el fascinante aroma íntimo femenino como sustancia olorosa pura que satisface el propio placer olfativo. Se entiende que de los hombres, mayormente.

El líquido se vende en un frasco de vidrio que hay que agitar antes de aplicar una cantidad mínima en el dorso de la mano… “y el olor irresistible y desbordante  -dice la promoción- de una vagina aumentará inmediatamente  sus fantasías eróticas y dará alas a su imaginación”.
Por muy logrado que esté, digo yo que no será lo mismo oler a una mujer en directo que en este frasquito, por muy logrado que esté.

La verdad es que no puedo decir si huele “bien” o “mal”, debo confesar, que no experimenté sensaciones especialmente desagradables (las alucinaciones tanto mentales como olfativas desaparecieron en un par de días), y bueno, en un planeta donde existe el vampirismo, la clismafilia, la coprolalia, la dendrofilia, la misofilia, y claro, la olfactofilia ¿quién soy yo para dar o quitar valor a un producto así?
Al ser único a nivel mundial, VULVA Original atrae el interés de cada vez más medios de todo el mundo.

Lo dicho, ya no saben qué inventar estos romanos.

De momento solo estará disponible próximamente en: Tienda Erótica El Susurro
Pero sois vosotros los que definís que es lo que queréis que vendamos, por lo que estamos "abiertos" a vuestras solicitudes... 

0 comentarios: