Essence de Narciso Rodriguez: "La verdadera esencia de las flores"


Después de mucho éxito para las mujeres edición, Narciso Rodríguez, para ella, así como su compañero de Narciso Rodríguez para Él, y sus re-interpretaciones con efecto de espejo de 2008 (Artículo: Narciso Rodríguez Reflexión en un espejo), una nueva fragancia, Essence para mujer, llegó al mercado el pasado, 2009.

Essence es una Esencia floral se presentó en marzo de 2009 (al mercado mundial en abril), como una edición limitada, anunciada como muy atractivo, con pura, fresca y completa efecto la luz del sol, decorada con un collage de rosa, iris y ámbar y almizcle base, creada de Narciso Rodríguez ingredientes favoritos, que aportan una sensación de placer.

Esencia fue desarrollado por Alberto Morillas (Firmenich), como un perfume de almizcle en polvo-sobre la base de aromas de iris en polvo, pétalos de rosa, benjuí bálsamo moderno rodeado de los acuerdos de almizcle.

Creador de la botella es Ross Lovegrove, que encontraron inspiración en la primera edición de la mujer, Narciso Rodríguez para Ella, que muestra la nueva edición como un Estado moderno, futurista y muy sensual solución que se ajusta a la composición. La nueva botella exhibe belleza moderna.

El frasco está inspirado en un modelo chino y en el envase ha querido imitar la seda, tan usada en sus colecciones. Rodríguez ha insistido en que la forma en la que ha creado el aroma tiene mucho que ver con su manera de diseñar. Así, describe la fragancia como "moderna, femenina, como nada que haya sentido antes".Perfume de género femenino. Perfume ideal para grandes ocasiones y momentos especiales.

Aromas del perfume
Un perfume para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad. El aroma se vuelve suavemente en cálidos tonos de una piel bañada por el sol.
Un perfume perfecto para llevarlo por la noche y para las ocasiones especiales.
Perfume que marca la personalidad de la mujer actual y moderna.

El perfume está disponible en 50 y 100 ml EDP, con un cuerpo que acompaña a la atención que abarca la recogida de 200 ml, loción corporal, baño de 200 ml y 100 ml deo aerosol.


0 comentarios: