Force la primera fragancia de Biotherm Homme

La marca de cosméticos Biotherm esta haciendo una fuerte apuesta por el mercado masculino con su línea Biotherm Homme, que ahora se ve ampliada con el lanzamiento del su primera fragancia para hombre. La firma presenta su creación Force’, un perfume amaderado, cítrico y acuático que ha sido desarrollado por el perfumista Bruno Jovanovic.

Y para promocionar su primer perfume masculino, la firma contará con su reciente fichaje de lujo, el top Tyson Ballou. El texano prestará su imagen a la fragancia en una campaña que verá la luz próximamente. Además, Ballou ya está preparando nuevas campañas para otros productos de la marca, básicos del cuidado diario.

A sus 33 años, el modelo, originario de Texas, es uno de los rostros más demandados del mundo de la moda: su nombre figura entre los mejores icon men del momento, y ya ha dado vida a numerosas campañas publicitarias y desfilado en Milán o Paris para Donatella Versace o Jean Paul Gaultier.

La fraganciaForcese abre con notas cítricas como el pomelo, la cidra y la mandarina verde. Su corazón está dominado por el cedro y el exótico vetiver de Haití, acompañadas de notas de ámbar y pachulí. Para finalizar, un toque acuático de nerolí, cardamomo y ajenjo.

0 comentarios: