Pure DKNY, un perfume solidario

La firma Donna Karan ha lanzado un nuevo perfume femenino, ‘Pure DKNY’. Creado por el grupo Estée Lauder, responsables de otros éxitos como ‘Be Delicious’, la nueva fragancia DK es un homenaje a la cotidianeidad y la sencillez, dirigida a una mujer familiar y real.

La campaña ha sido protagonizada por la top Angela Lindvall, que aparece en las imágenes acompañada de su marido y su hijo. DKNY, es una fragancia floral que además viene acompañada de un bonito proyecto solidario.

La fragancia se abre con un delicado acorde de flor de loto y rosa de Bulgaria. Su corazón está compuesto por el jazmín, la fresia y la orquídea. El fondo esconde notas de ámbar blanco, madera de sándalo y vainilla, que ha sido obtenida a través de un proyecto de ayuda humanitaria a una comunidad de mujeres agricultoras de Uganda.

Su frasco, con la forma de una gota de lluvia, ha sido fabricado en vidrio transparente reciclable, al igual que su packaging, realizado con elementos orgánicos y papel forestal de gestión sostenible. ‘Pure DKNY’ está disponible en formato de 50 ml  y 100 ml.

0 comentarios: